La banda malagueña Glaciar presenta sus nuevos temas en La Caja Blanca

SUR MÁLAGA.

Tras la presentación de los dos 'singles' adelanto durante el pasado verano, la banda malagueña Glaciar presenta el próximo su segundo trabajo discográfico bajo el título de 'Rompiendo la Cuarta Pared'. La cita será en La Caja Blanca (avenida Editor Ángel Caffarena, 8) el próximo día 27 a partir de las 20.00 horas con las entradas a un precio de 5 euros (más gastos de gestión).

Grabado y mezclado en los estudios Alisrecords y producido por Pachi García, el nuevo EP de los malagueños está ya a la venta en plataformas digitales y en grandes superficies, compuesto por seis temas nuevos, incluidos los dos 'singles'. Después obtener varios premios en numerosos certámenes provinciales y autonómicos, participar en citas musicales de renombre como Ojeando Festival o Monkey Week entre otros, Glaciar se presenta en su ciudad con su nuevo material.

Los malagueños han concentrado todos sus esfuerzos en la gestación de su repertorio, manteniendo sonido e introduciendo nuevas melodías fruto de la madurez musical de la formación y de sus principales influencias como es el caso de Radiohead, Alt-J, Sigur Ros y Coldplay.

Glaciar está formado por el cantante Curro Ayllón, el guitarrista Felipe González, el bajista Borja Reigal, el teclista Santi P. Lambert y el batería Ian Montiel.

'Siete', 'Arde', 'Déjame entrar', 'Interestelar' y 'La teoría del Todo' son los títulos de algunos de los temas que la banda malagueña Glaciar presentará en La Caja Blanca este sábado.

«En el EP anterior estábamos a caballo entre lo bonito y lo bailable, sin embargo en 'Rompiendo la cuarta pared' hemos tratado de explotar nuestra faceta más íntima, de alejarnos de los sonidos mas trillados y festivaleros, muy respetables, pero que a día de hoy no son marca de la casa Glaciar», avanza la banda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos