Antequera confía su plaza de toros al empresario Juan Carlos Estrada

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

El coso taurino de Antequera estrena empresario, Juan Carlos Estrada, que debuta además en solitario al frente de una plaza de toros lo que «afronto con el reto, la ilusión y el compromiso que una ciudad como Antequera se merece», manifestó ayer tras conocer la decisión de ser quien la gestione en 2018. Así lo comunicaba la Comisión Taurina de Antequera que propuso a la empresa Tauromaquia Siglo XXI para gestionar los festejos taurinos en la Plaza de Toros durante el 2018, entre las cuatro ofertas recibidas.

Su propuesta se compromete a una corrida de toros y una clase práctica en la Feria de Primavera y tres corridas de toros en la Real Feria de Agosto, dos a pie y una de rejones, más un espectáculo taurino por anunciar.

La empresa ganadora daba «además de los espectáculos taurinos, ciertos espectáculos fuera de temporada, que se han valorado también», según destaca uno de los representantes de la Comisión, Ignacio Manzanares. Se refiere a promocionar el mundo del toro con actividades culturales, tales como conferencias, exposiciones o iniciativas que se acerque más al aficionado y lo haga como un referente cultural. Juan Carlos Estrada gestionó las últimas seis temporadas con Cutiño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos