Amigos del Museo Carmen Thyssen, una oportunidad para las empresas

Amigos del Museo Carmen Thyssen, una oportunidad para las empresas

El museo añade a su oferta cultural servicios diseñados para la actividad empresarial

CRISTINA ALCARAZ

El Museo Carmen Thyssen de Málaga ha apostado desde sus inicios por integrarse en la sociedad y formar parte de la vida malagueña en sus diferentes ámbitos. Para ello lleva a cabo diferentes iniciativas, entre las que se encuentra el proyecto Amigos del Museo, una propuesta que busca fidelizar a la ciudad a través de sus residentes, comercios, fundaciones y organizaciones en el día a día de este importante centro artístico.

La propuesta de Amigos del Museo abre a las empresas la incorporación y apoyo a uno de los activos más destacados del actual concepto Málaga, Ciudad de los Museos, además de compartir un proyecto cultural de ámbito internacional, contribuyendo a preservar y divulgar el conjunto de las obras de arte que se custodian en el centro y participando de sus servicios.

Según Javier Ferrer Morató, gerente del centro: “Además de la actividad museística y didáctica que desarrolla el Museo Carmen Thyssen de Málaga, trabajamos en torno a un concepto de negocio y sociedad. Y ahí es donde se encuentra la iniciativa Empresas Amigas del Museo”.

Formar parte de este colectivo, además de habilitar a determinados servicios para la acción empresarial, el uso de su Patio de Columnas o su Auditorio, ideales para presentaciones y eventos corporativos, visitas exclusivas de grupos de la organización, libre acceso de grupos al Museo, son algunos de los beneficios que permiten destacar la implicación de la empresa en este importante proyecto cultural de Málaga.

En el Museo, es constante la promoción de las Empresas Amigas y habitual el fomento de las relaciones y el networking entre ellas, por ejemplo, en la visita exclusiva de presentación de cada una de las apuestas expositivas de sus salas, con el detalle de que suele ser previa a la inauguración oficial.

“Es una oportunidad que brindamos a las empresas para apoyar uno de los proyectos estrella de Málaga como Ciudad de los Museos, un apoyo a la cultura y a la difusión de la pintura española del siglo XIX que se refuerza con una serie de ventajas y servicios especialmente diseñados para acompañar a los negocios”, apunta Ferrer

Las empresas que forman parte actualmente de este círculo son: Bodega Bar El Pimpi; Grupo Euroformac; Grupo Piscis; Vincci Posada del Patio; ESIC; Caixabank; GMG Group; Garrigues; Unicaja; AON; Clínica dental Avilés y Román; Cajamar; Pérez de Ayala; Campano; Ingenia; Esca; Sanitas; Gráficas Urania; Antinoo Fine Art; Grupo Avanza-Portillo.

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