Borrar
El escenario tenía forma de dragón. Gracia de los Ríos
Los Álamos Beach Festival se muda a Estepona

Los Álamos Beach Festival se muda a Estepona

El certamen se desarrollará en el Recinto Ferial en agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 22:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Alamos Beach Festival ya calienta motores. Y una de sus principales novedades para su cuarta edición es su nuevo emplazamiento. El certamen se muda de Los Álamos en Torremolinos (que le da nombre) a Estepona. Concretamente al Recinto Ferial. Además, ya tiene fecha: del 1 al 5 de agosto de 2018.

«Estepona es uno de los lugares más turísticos y especiales de España. Además, el festival se desarrollará en un recinto con suelo firme, dotado de grandes espacios y multitud de servicios nuevos. Hecho a la medida para volver a lo grande, con más escenarios y sin las limitaciones del anterior recinto», desvelan los organizadores en sus redes sociales. Asimismo, se ampliará la zona de acampada hasta ofrecer el doble de plazas de camping, lo que se une a la oferta hotelera de Estepona.

El festival ya ha puesto a la venta sus abonos normales a 35 euros en su página web, precio que irá incrementándose a medida que se conozca el cartel de esta cuarta edición. La organización espera volver a superar su récord de asistentes, que el año pasado se elevaron hasta las 60.000 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios