Adrián Martín, intervenido con éxito por tercera vez en 10 días

A. PELÁEZ MÁLAGA.

El pequeño Adrián Martín Vega, de 13 años y vecino de Vélez, fue de nuevo intervenido quirúrgicamente ayer en el Hospital Marteno Infantil en 10 días después de que el domingo 21 fuese ingresado de urgencia debido a los fuertes dolores de cabezas que padecía y que le estaban ocasionando incluso vómitos, como consecuencia de la hidrocelafia que sufre desde su nacimiento. La nueva intervención a la que ha sido sometido y que se ha prolongado durante unas seis horas, ha tenido como finalidad sustituirle las válvulas que tiene en la cabeza y que le ayudan a drenar parte del líquido que se acumula en su interior. «Los médicos nos han dicho que todo ha ido bien, por lo que ahora habrá que ver cómo responde», ha señalado el progenitor.

Según el padre, la familia se encuentra más tranquila después de todos estos días, toda vez que Adrián no ha dejado de sufrir fuertes dolores de cabeza. Los médicos han necesitado que sus ventrículos cerebrales estén lo más abiertos posibles para poder llevar a cabo la sustitución de sus válvulas, que tenían una antigüedad de siete años.

La familia deAdrián, que ha cumplido su 13 aniversario estando ingresado, agradeció ayer a través de su twitter las numerosas muestras de apoyo que han recibido. «Gracias, gracias, gracias... No podemos iniciar de otra forma este comunicado, ya que agradecemos de corazón, las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo esta recibiendo de todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos