El actor que hace de Hodor en 'Juego de Tronos' visitará Málaga

Kristian Nairn en una escena de la serie 'Juego de Tronos'./HBO
Kristian Nairn en una escena de la serie 'Juego de Tronos'. / HBO

Kristian Nairn es el primer invitado internacional confirmado para la FreakCon, convención que se celebrará del 3 al 4 de marzo de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital

SUR

El actor internacional Kristian Nairn, reconocido por su papel de Hodor en la famosa serie 'Juego de Tronos', visitará los días 3 y 4 de marzo de 2018 la ciudad de Málaga durante la celebración de la segunda edición de , Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV, Animación y Videojuegos.

Anuncio con la presencia del actor en la FreakCon.
Anuncio con la presencia del actor en la FreakCon. / SUR

FreakCon, que prevé llegar a los 20.000 visitantes esta edición, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga bajo una programación que se desarrollará de 10.00 a 21.00 horas. El contenido se presenta en diferentes secciones que cubren el panorama de la cultura y el entretenimiento: Zona Expo, Cómic, Manga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Escenario y Zona de Videojuegos.

El público de FreakCon tendrá en esta edición la oportunidad de conocer a Kristian Nairn, actor que se ganó el cariño de millones de seguidores de 'Juego de Tronos' por su interpretación de Hodor durante seis temporadas en el rodaje de la serie. 'Juego de Tronos' es una producción de HBO basada en la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin.

Ésta no será la única actividad programada para los amantes de Juego de Tronos, ya que FreakCon también contará con photocalls como el Trono de Hierro de la serie, así como conferencias, talleres y productos especiales de coleccionista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos