Borrar

El circo, protagonista del XII Ciclo de Humor del Teatro Cánovas

Cuatro espectáculos, dos de ellos estrenos, pondrán fin a la temporada de este espacio cultural con muchas risas y diversión para todos los públicos

ANDREA JIMÉNEZ

Viernes, 26 de mayo 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circo será el protagonista del cierre de temporada del Teatro Cánovas, que llegará de la mano de la décimo-segunda edición de su Ciclo de Humor. Este año contará con cuatro espectáculos que tratarán la estética clown desde diferentes puntos de vista, pero siempre buscando diversión y muchas risas. Las cuatro actuaciones se desarrollarán entre el 1 y el 4 de junio, y han sido creadas por compañías andaluzas, valencianas y catalanas.

XII CICLO DE HUMOR

  • uFecha y lugar. Desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de junio, en el Teatro Cánovas (Plaza de El Ejido,5).

  • uHorarios. Jueves, viernes y sábado a las 20.00 horas. Domingo a las 12.00 horas.

  • uPrecios. Entrada normal 6 euros. Pack familiar

Este espectáculo del humor traerá a artistas como el granadino Lolo Fernández, que tras finalizar su etapa en el Circo del Sol, presentará en exclusiva su nuevo proyecto, Piano, piano, en el que mezcla el clown y la música. El pianista Morten Jespersen le acompaña en un espectáculo que mucho tiene de improvisación y participación del público.

El otro toque andaluz lo pondrá Petit Teatro que será la encargada de finalizar el ciclo con su nuevo espectáculo Con mucho clown, en el que se hará un homenaje al circo mediante sketches de todo tipo, y donde no faltarán malabares, equilibrio, magia y canciones. «Queremos que tanto niños como padres se lo pasen bien y que participen en el espectáculo», comentaron en la presentación del ciclo Susana Fernández y Monti Cruz, componentes de este grupo malagueño.

La compañía valenciana Arritmados será otra de las componentes de este ciclo, con Reparte Amor, un espectáculo con malabarismos y posturas imposibles.

El cartel lo cierra El Cruce con Punto y Coma. Esta compañía catalana, ganadora del premio OFF Circada 2016, combina el circo, el teatro gestual y el teatro físico en un espectáculo que juega con el mundo de lo fantástico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios