Borrar
Antonio Meliveo
'El Jurado', Antonio Meliveo y Miguel Gallego, premios Lorca del Teatro Andaluz

'El Jurado', Antonio Meliveo y Miguel Gallego, premios Lorca del Teatro Andaluz

La obra de Avanti Teatro se lleva el preciado título de mejor espectáculo del año

Regina Sotorrío

Jueves, 25 de mayo 2017, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta del teatro andaluz se salda con varios galardones para Málaga. La comunidad teatral se reunió esta mañana en el Teatro Central de Sevilla para la entrega de los Premios Lorca del Teatro Andaluz concedidos por la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía (ARESAN), con el apoyo de la Fundación SGAE. Y 'El Jurado' de Avanti Teatro, Antonio Meliveo y Miguel Gallego subieron al escenario para recibir el aplauso de la profesión.

'El Jurado', de la compañía malagueña Avanti Teatro, se hizo con el preciado título de mejor espectáculo teatral del año; una obra dirigida por Andrés Lima con un amplio elenco del que forman parte Eduardo Velasco, Cuca Escribano, Canco Rodríguez y Fran Perea (que entró en sustitución de Pepón Nieto). Además, el compositor Antonio Meliveo recogió el galardón a la autoría musical por la banda sonora de 'Confesiones de un primate en el Km. 50' de la compañía de danza del malagueño Fernando Hurtado. Además, el mejor espectáculo de circo fue a parar a 'Ludo Circus Show', en el que participa el malagueño Manolo Carambolas.

Por otro lado, la profesión reconoció por primera vez el papel del programador en la figura de Miguel Gallego, responsable de las carteleras del Cervantes y el Echegaray.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios