Borrar
CAPOTAZOS

CONDE DARÁ LA CLASE MAGISTRAL

Antonio M. Romero

Miércoles, 3 de mayo 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Conde será el encargado de dar la clase magistral con la que cada año la Escuela Taurina Provincial celebra el Certamen Doctor Juan Pedro de Luna, que cumple su octava edición, y que en esta ocasión se celebrará el 20 de mayo como un acto más de La Noche en Blanco que celebra la capital de la Costa del Sol. El matador malagueño actuará junto a los alumnos de escuelas taurinas Ernesto Jalón (Motril), Héctor Edo (Castellón), Santiago Fresneda y Álvaro Passalacqua (ambos de Málaga) ante reses de Juan Pedro Domecq. La cita es a las 19.30 horas. Ese mismo día, a las 22.30 horas y dentro de este certamen se celebrará una clase práctica con reses de Jandilla para los alumnos de escuelas taurinas Juan Pedro Orellana (Málaga), David Martínez (Guadalajara), Javier Gallardo (Málaga), Elena Serrano (Albacete) y Alba García (Málaga). La entrada a ambos espectáculos es gratuita.

TRIUNFO DE GALDÓS EN ALMEDINILLA

Joaquín Galdós, matador de toros peruano formado en la Escuela Taurina de Málaga, triunfó este pasado 1 de mayo en la localidad cordobesa de Almedinilla. El joven espada cortó cuatro orejas y un rabo en una tarde en la que compartió cartel con El Fandi, que logró cuatro orejas y un rabo, y con el rejoneador Manuel Manzanares, que obtuvo palmas. Se lidiaron reses de Guadalest.

OREJA PARA LEÓN Y OVACIÓN A LÓPEZ EN LAS BECERRADAS

Una oreja cortó Rafael León, alumno de la Escuela Taurina de Málaga, el pasado domingo en la clase práctica del ciclo andaluz celebrado en Motril, mientras que su compañero Cayetano López fue ovacionado al día siguiente en la clase práctica que tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda.

VEGA SUMA UNA NUEVA FECHA EN MÉXICO

Mari Paz Vega sigue sumando fechas en su temporada taurina en México. La matadora malagueña hará el paseíllo el próximo 13 de mayo en la plaza de Seybaplaya.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios