Borrar
Antonio Banderas, con alumnos
Antonio Banderas visita su teatro en Málaga

Antonio Banderas visita su teatro en Málaga

El actor se emocionó en la inauguración del Teatro de Jóvenes Artistas

sur.es

Miércoles, 3 de mayo 2017, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 20 de abril de 2017 será un día inolvidable para la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), ya que recibió la visita de Antonio Banderas.

El actor, acompañado por su hermano Javier y su pareja Nicole Kimpel, conoció durante la visita el trabajo que se realiza en esta escuela, ubicada en el centro de Málaga y que hace que, junto al elenco de profesores y profesionales encabezados por su directora Marisa Zafra, cientos de jóvenes llegados de toda España y de otros países, se formen en las disciplinas de danza, canto e interpretación, con especialidad en teatro musical.

Para ello, Antonio Banderas realizó un recorrido por todas las aulas donde en ese momento se impartían clases, visitaba la primera residencia artística de alumnos que viven en la escuela y por último conocía su teatro, el Teatro de los Jóvenes Artistas de ESAEM Antonio Banderas.

Una vez allí, fue testigo del gran nivel de los alumnos de ESAEM, que interpretaron distintos números musicales. Es muy emocionante, porque cuando yo tenía dieciocho o diecinueve años, aquí en Málaga no había nada como esto, y lo que yo soñaba era lo que acabo de ver, refería el actor rodeado de todos los alumnos de la escuela. Lo que he visto ahora es pura energía, señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios