Borrar
Manzanares y Cayetano
Cayetano y el buen toreo

Cayetano y el buen toreo

El matador de toros pronunciará este viernes, 21 de abril, una charla en Coín con motivo de la presentación de la Asociación Cultural Taurina de esta localidad

Antonio M. Romero

Miércoles, 19 de abril 2017, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez pronunciará este viernes, 21 de abril, una charla en Coín con motivo de la presentación de la Asociación Cultural Taurina de esta localidad y donde estará acompañado por su apoderado, el diestro retirado Curro Vázquez. Curro Vázquez y Cayetano, el hilo del buen toreo es el título de esta conferencia organizada por este nuevo colectivo taurino y la empresa Montera Siglo XXI con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La cita es a las 20 horas en la casa de la cultura de Coín y presentará el crítico taurino Paco Aguado.

Escuela Taurina Provincial

La Escuela Taurina Provincial, dependiente de la Diputación de Málaga, ha sido distinguida con el premio José María Vallejo a la grandeza del toreo por su labor de promoción de la tauromaquia y sus valores con los jóvenes alumnos y por la organización del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas que antecede al abono de la feria de agosto. El premio ha sido otorgado por un jurado formado por críticos taurinos y aficionados y supone un espaldarazo a la labor que vienen desarrollando los responsables de la escuela, Óscar Plaza como gerente y Fernando Cámara como director artístico.

En la Noche en Blanco

Málaga celebrará el próximo 20 de mayo La Noche en Blanco con un amplio programa de actividades que este año tienen como tema central Los sueños. Dentro del calendario de espectáculos se incluye este año el VII Certamen Doctor Juan Pedro de Luna organizado por la Escuela Taurina Provincial. La iniciativa contará con una clase magistral, que previsiblemente dará el matador malagueño Javier Conde, y una clase práctica para los más jóvenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios