Borrar
Participantes en el encuentro esta mañana.
Cómo retratar al CAC Málaga

Cómo retratar al CAC Málaga

Medio centenar de integrantes del colectivo 'Urbansketchers' participan en una sesión de dibujo en torno al centro de arte

Antonio Javier López

Sábado, 25 de febrero 2017, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos se han decantado por los pinceles; otros, por los rotuladores; algunos más, por los lápices y los más confiados iban con sus pequeños tarros de pintura. En todos los casos, la mirada se dirigía hacia el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga), que esta mañana se ha convertido en protagonista de la 'quedada' en la que han participado medio centenar de integrantes del colectivo 'Urbansketchers'.

El grupo que promueve citas para dibujar al aire libre se sumaba así al programa de actividades organizadas por el CAC Málaga estos días para celebrar su décimo cuarto aniversario. Un cumpleaños que ha estado más que animado esta mañana, ya que a los 'urbansketchers' se han unido los visitantes a las exposiciones, sobre todo, a la de Mark Ryden, que por momentos han tenido que guardar cola para poder conocer las piezas del padre del surrealismo pop, que el próximo domingo 5 de marzo se despedirá del CAC Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios