Borrar
El CAC organiza actividades especiales para la última semana de la exposición de Mark Ryden

El CAC organiza actividades especiales para la última semana de la exposición de Mark Ryden

La primera exposición retrospectiva del autor en Europa finalizará el próximo 5 de marzo

sur

Viernes, 24 de febrero 2017, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ha organizado actividades especiales con motivo de la última semana de la exposición Cámara de las Maravillas, primera exposición retrospectiva de Mark Ryden en Europa, que finalizará el próximo 5 de marzo.

Para poder comprender el mundo de Mark Ryden, el Departamento Pedagógico del CAC Málaga realizará tres visitas guiadas como colofón final a la exposición, de carácter gratuito, el lunes 27 de febrero a las 12.00 horas, el miércoles 1 de marzo a las 13.00 horas y el jueves 2 de marzo a las 18.30 horas.

La conferencia 'La tipografía creativa. En los límites de la letra' tendrá lugar el lunes 27 a las 18.00 horas, de la mano de Ana Moliz, que pretende "poner de relieve la versatilidad y el potencial creativo de la tipografía y los diferentes niveles de experimentación que se pueden alcanzar con ella".

Además, la jornada gratuita sobre 'branding' y marca personal basada en la exposición 'Cámara de las Maravillas'de Mark Ryden dará comienzo el día 1 de marzo. Este mismo día comenzará la jornada con el Workshop sobre 'Personal Branding para Perfiles Creativos' impartido por la pedagoga Marián Jiménez a las 17.00 horas.

El workshop 'Arte enredado: Emprender, Innovar y Comunicar Arte y Cultura Online' continuará el jueves 2 de marzo a las 16.30 horas. El objetivo de este taller es proporcionar claves y estrategias de comunicación, ideas de plataformas y herramientas, casos de éxito y experiencias reales que, narradas por sus propios impulsores, aporten competencias en este sentido.

Las actividades continuarán el viernes 3 de marzo con el taller 'El Portfolio y la educación a propósito de la obra de Mark Ryden' impartido por los Interventores a las 16.00 horas, donde se aprenderá a crear, modificar y presentar un portfolio creativo.

Le sigue el turno la conferencia 'El Artista como Marca', el mismo día a las 18.30 horas, impartida por Ignacio Araujo donde se repasarán las estrategias, sentando las bases históricas para delimitar la frontera, entre un artista y su marca hoy en día.

Por último, se podrá explorar los límites del arte en las obras de Mark Ryden gracias a Animum Creativity Advanced School, con el taller de Modelado 3D que será impartido por el escultor digital en 3D Miguel Ángel Carriquí, el sábado 4 de marzo a las 12.00 horas. Además el 5 de marzo, finaliza el concurso de fotografía en redes sociales '#14cumpleCAC' con motivo del 14 aniversario del centro.

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga abrirá sus puertas en su horario habitual de 10.00 a 20.00 horas el lunes 27 y martes 28 de febrero para permitir la visita de las exposiciones actuales: Mark Ryden Cámara de las Maravillas; Marcel van Eeden 1525; Pasión II. Colección Carmen Riera; Neighbours III; Lawrence Weiner; y Travis Somerville Homeland No Security.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios