Borrar

El Museo Ruso abrirá gratis el fin de semana en el estreno de los Románov y Kandinsky

SUR

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Colección del Museo Ruso acaba de renovar por completo el objetivo de sus salas con las exposiciones 'La dinastía Románov' y 'Kandinsky y Rusia' y para darles la bienvenida organiza diferentes actividades, entre ellas, sendas jornadas de puertas abiertas mañana y pasado de 9.30 a 20.00 horas.

Además, el Museo Ruso organiza «visitas crono guiadas» por un mediador, quien acompañará a los visitantes en su recorrido por las piezas más emblemáticas de las nuevas muestras. Estas visitas se realizarán hoy entre las 12.00 y las 13.10 horas, cada diez minutos, y pretenden dar una pincelada sobre los tres siglos de historia bajo la monarquía de los Románov, que reinaron en Rusia desde 1613 a 1917, año en que abdicó el zar Nicolás II. Y continuarán con el mismo formato por la tarde, entre las 18.00 y 19.10 horas, con especial atención a las obras del genio Kandinsky, creador de la abstracción. No es necesario realizar reserva previa para participar en estas actividades (aforo de 25 personas en cada obra).

Mañana también se realizarán visitas crono siguiendo el itinerario anterior, pero este día será necesario adquirir la entrada combinada o la específica de cada exposición, tal y como recordaron ayer desde la filial instalada en los pabellones de Tabacalera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios