Borrar

El CAC celebra desde hoy su décimo cuarto aniversario con una veintena de actividades

SUR

Martes, 21 de febrero 2017, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga) celebra desde hoy su décimo cuarto aniversario con una veintena de actividades en torno a las exposiciones que tiene en cartel: 'Cámara de las maravillas' de Mark Ryden,'1525' a cargo de Marcel van Eeden, las colectivas 'Pasión II. Colección Carmen Riera' y 'Neighbours III', el vídeo 'Nothing to lose. The Book' de Lawrence Weiner, así como la recién estrenada 'Homeland No Security' del estadoudinense Travis Somerville.

El programa previsto por el centro incluye visitas guiadas, encuentros con los artistas, la lectura de 'El Principito', conferencias, danza, yoga, proyección de películas, taller didácticos, una sesión de dibujo y un concierto de música fantástica, además de un concurso de fotografía en las redes sociales.

Hoy darán comienzo las actividades de celebración con un horario especial de apertura de 10:00 a 22:00h horas. Asimismo, está prevista una visita guiada por la exposición 'Cámara de las maravillas' a las 18.30 horas e interpretada en lenguaje de signos. También a las 18.30 horas comenzará la conferencia 'Conciliar en familia' del juez de menores Emilio Calatayud (aforo completo). De 20.30 a 21.00 horas se realizará una lectura interactiva de 'El Principito' de Antoine de Saint-Exupéry con música improvisada.

Mañana se realizarán dos visitas guiadas por 'Cámara de las maravillas' a las 13.00 y a las 18.30 horas y a las a las 17.30 horas Ignacio Araujo que impartirá la conferencia 'Introducción a la obra de Mark Ryden'. Además, se impartirá una clase de yoga (como cada miércoles de 19.15 a 20.15 h.) con un precio de 5 euros por sesión, previa inscripción.

En el programa también destaca la cita el sábado a las 11.00 el colectivo internacional de artistas y dibujantes aficionados Urban Sketchers. Ya el lunes 27, el centro abrirá de forma excepcional de 10.00 a 20.00 horas y a las 18.00 está prevista la conferencia 'La tipografía creativa. En los límites de la letra' a cargo de Ana Moliz, con entrada libre y gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios