Diario Sur

La empresa malagueña Narita&Humad recibe dos premios en el Festival de Publicidad de Lujo

Málaga. La edición de los Luxury Advertising Awards 2016 entrega a Narita&Humad el premio a la categoría de 'Mejor creatividad en spot web Luxury' junto al de la categoría de 'Mejor eficacia en identidad corporativa Premium'. Los proyectos que le han valido a los estudios ambos premios son los realizados para else y Bilba.

El primero de ellos, else, corresponde a una empresa de reciente creación y en pleno crecimiento. Ubicada en la Costa del Sol, desarrollan la promoción de viviendas de lujo a las que dotan de un marcado refinamiento y sofisticación. El trabajo premiado valora el spot realizado para la marca, el cual pone de manifiesto los valores de la misma junto al estilo de vida que transmiten estas viviendas.

Por el contrario, el segundo de ellos, Bilba, recae en una empresa con más de dos décadas de presencia en el mercado. Desde su origen como empresa familiar dedicada a la construcción, en el último año amplía horizontes y precisa reflejar este crecimiento. Como consecuencia, el galardón obtenido reconoce el desarrollo de un rediseño de la marca para acentuar este nuevo carácter plural a través de cambios significativos en todos los soportes: identidad, aplicaciones corporativas, sitio web y elementos de presentación y promoción, como dosieres, portafolios y cartelería de señalización, entre otros.