Diario Sur

El Centro Cultural Provincial despide 2016 con dos exposiciones de Culturama

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) de la Diputación de Málaga acoge desde este jueves 1 de diciembre y hasta el 5 de enero dos exposiciones pertenecientes a la programación de Culturama, con las que despedirá 2016.

'Trazos Cruzados' es el resultado de una selección de proyectos finales del ciclo de Ilustración de los alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo. Cada una de las obras expuestas son el resultado de un trabajo de investigación, conceptualización y maduración, donde trazos, ilusiones y anhelos personales acabarán cruzándose en un proceso de aprendizaje mutuo cuyo nexo de unión es la Escuela de Arte San Telmo, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Por otro lado, 'Comunicación/Incomunicación' es una exposición en la que las artistas Stella Kamazón, Liviana Leone y Alicia Peláez, reúnen la narración de fragmentos palpitantes, descubriendo la confusión y el caos al que conducen lo multitudinario y lo apartado. Esta tres artistas exponen sus creaciones para mostrar la posibilidad de que el arte puede enseñar las fisuras de las personas y que a través de unas imágenes inventadas se podrá restaurar lo dañado, restaurar la incomunicación hacia la comunicación.