Borrar
Miguel Ángel Oeste firma esta cita semanal
'SUR EN SERIES'

'SUR EN SERIES'

A partir del lunes 7 de noviembre, SUR abre un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la ficción televisiva con Miguel Ángel Oeste

redacción

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las series de televisión han pasado a ocupar un lugar destacado en el espacio cultural de la sociedad. Cada vez se producen más series, tienen más relevancia social, ocupan más espacio en nuestras vidas y en nuestro ocio, se habla más de ellas en los diferentes focos. La oferta se multiplica y se expande. Series como 'Los Soprano', 'Breaking Bad', 'Lost', 'Juego de Tronos', 'Ray Donovan', 'American Crimen', 'Fargo', 'The Wire'. han marcado tendencias. Las nuevas plataformas como Neflix han cambiado las reglas del juego. Series como 'Ray Donovan' en la actualidad, o como 'Mad Men' en su momento, son objeto de análisis críticos y se vincula a otros sectores y medios más transversales como la moda o la política.

Un hecho en apariencia baladí como que Pablo Iglesias regalara la serie 'Juego de Tronos' al Rey de España salió en todos los medios como la gran noticia del acto. Barack Obama incluye en sus discursos referencias a las series porque conoce la dimensión de su alcance. A partir del lunes 7 de noviembre, SUR abre un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la ficción televisiva: SUR EN SERIES. Miguel Ángel Oeste firma esta cita semanal que cada lunes repasará las series de televisión y lo que significan en este nuevo panorama cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios