Diario Sur

El programa de cultura del Ayuntamiento de Málaga lleva copla, teatro y música de cámara a tres distritos

  • Distrito Bailén-Miraflores, Cruz Humilladero y Carretera de Cádiz serán las zonas de la capital que disfrutarán de estas actividades gratuitamente

La programación de la quinta edición de 'Teatro en tu zona' y 'Música en tu zona', dentro del proyecto global 'Cultura y más...en tu zona', ofrece esta semana propuestas culturales, de carácter gratuito, en tres distritos: un concierto de copla, una obra de teatro y música de cámara.

Así, Rocío Alba llevará la copla al salón de actos del centro ciudadano Antonio Sánchez Gómez, en el Distrito 4 Bailén-Miraflores, el próximo viernes 14, a partir de las 19.30 horas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Una puesta en escena dedicada a los hermanos Álvarez Quintero, 'Entremeses de Quintero', es la apuesta teatral que podrá verse en la Asociación de Vecinos del Perchel en el Centro Cultural Renfe, en la calle Poeta Muñoz Rojas de Cruz de Humilladero, el sábado 15 de octubre a las 18.00 horas.

Por último, habrá un concierto de música de cámara a cargo de Concerto Málaga, en el Auditorio de la Colección del Museo Ruso, en la avenida Sor Teresa Prat, en Carretera de Cádiz, el domingo 16 de octubre a partir de las 18.30 horas. El concierto se titula 'Música de Cámara en tiempos de Carlos III. Tricentenario del nacimiento del monarca". Podrán oírse piezas de Vivaldi, Pla o Soler, entre otros.