Diario Sur

El Echegaray se estrenará el miércoles como factoría teatral con la obra 'Los puercos'

La obra 'Los puercos' iestrenará el próximo miércoles Factoría Echegaray, un proyecto de producción propia impulsado por el Echegaray y el Teatro Cervantes. La pieza de Ignacio Nacho permanecerá en la cartelera del Echegaray -de miércoles a sábado- hasta el 15 de octubre, con un total de 12 funciones, mientras las otras dos obras seleccionadas para este inicio de la Temporada 2016-17, 'Rama' y 'El proceso', siguen armándose entre bambalinas.

'Rama', coreografía de Thomé Araújo con música de Antonio Meliveo, escoge desde este próximo martes a sus cuatro bailarinas y la versión transmedia de 'El proceso' que prepara Belén Santa-Olalla tiene ya al elenco listo para comenzar los ensayos.

Fueron cinco los proyectos escogidos por el comité de selección de Factoría Echegaray en su primera convocatoria. Junto a 'Los puercos', 'Rama' y 'El proceso' están 'La presa', del dramaturgo y periodista Pablo Bujalance, y 'Souvenir', de Pablo Díaz Morilla, que se eligieron para producirse y exhibirse esta temporada en el Teatro Echegaray.