Borrar
Adrián, junto con su familia.
"A donde nos está llevando Adrián es impensable”

"A donde nos está llevando Adrián es impensable”

La familia del niño veleño con hidrocefalia celebra la nominación a los Grammy Latinos: “Todavía no nos lo creemos”

Regina Sotorrío

Jueves, 22 de septiembre 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Creía que al otro lado del teléfono les estaban tomando el pelo, no podía ser verdad. La productora del disco 'Lleno de vida' le comunicaba que su hijo, Adrián, aparecía en la lista de nominado a los Grammy Latinos junto a nombres como Andrea Bocelli, Juan Gabriel, Diego Torres y Andrés Cepeda. Me tuve que sentar para asimilarlo. Y todavía no nos lo creemos, reconoce Rafael Martín, el padre del niño veleño con hidrocefalia que ha dado la sorpresa en los prestigiosos premios de la música latina. A donde nos está llevando Adrián es impensable, declara aún emocionado.

Cuenta Rafael que tras recibir la noticia, la familia se puso a dar saltos de alegría y Adrián con ellos. Porque si sus hermanos dan saltos, él también. Le gusta la fiesta. Pero después le sentó para explicarle que este es un reconocimiento que solo le dan a la gente muy muy buena en la música. Tampoco el pequeño de 11 años se lo creía.

En su mente no es del todo consciente de lo que sucede, solo sabe que quiere cantar y que los suyos están felices. Y, por tanto, él también. Grabó el disco como quien va a jugar a un parque de atracciones. Es lo que le gusta, no piensa en la repercusión que todo esto está teniendo, señala su padre, que confirma que acudirán a la gala que se celebra en Las Vegas (EE UU) el 17 de noviembre para escuchar en vivo quién se lleva el gramófono al mejor álbum vocal pop tradicional.

Pero hoy Adrián ha ido al colegio, como un día normal. Ha vuelto a casa y se ha encerrado un rato en su habitación para tocar el cajón y cantar, como un día normal. A él estas cosas no le harán cambiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios