Borrar
Una referencia musical y cultural
Ojeando prepara ya la fiesta de su décimo cumpleaños

Ojeando prepara ya la fiesta de su décimo cumpleaños

El festival celebrará su década en la escena indie el 30 de junio y el 1 de julio

Regina Sotorrío

Martes, 13 de septiembre 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez es el número clave de la próxima edición de Ojeando. '10 años, 10 artistas, 10 experiencias' es el leit motiv del Ojeando 2017, que tendrá lugar el 30 de junio y el 1 de julio. En este tiempo, Ojén se ha transformado cada primer fin de semana de julio en pueblo indie, recibiendo a bandas como Los Planetas, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Izal o Supersubmarina. Ahora toca celebrarlo.

Para la décima edición, el Ayuntamiento de Ojén (organizador del evento) prepara un recorrido por esta década de Ojeando, que incluirá a bandas de ediciones anteriores que dejaron huella en el pueblo de la Sierra de las Nieves. Además, avanzan que para 2017 se incorporará un nuevo escenario que estará dedicado a una sesión musical muy especial y que promete convertirse en una nueva experiencia, anuncian.

Toda la información de OJEANDO Festival podrá seguirse en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) bajo las etiquetas genéricas #OjénPuebloIndie y #OjeandoFestival y las específicas para esta edición #OF2017 y #OF10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios