Diario Sur

Cayetano lucirá en la Corrida Goyesca un traje inspirado en Ronda

Cayetano y López Simón, a su llegada a Málaga antes de desplazarse a Ronda.
Cayetano y López Simón, a su llegada a Málaga antes de desplazarse a Ronda. / Sur
  • El festejo taurino, enmarcado en la Feria de la ciudad del Tajo, cumple hoy 60 ediciones

Ronda está de Feria y afronta con ilusión el fin de semana grande de sus festejos dedicados al maestro Pedro Romero. Hoy será el día más esperado, el de la Corrida Goyesca, que tendrá lugar a las 17.30 horas y que cumplirá, nada más y nada menos, que 60 ediciones. Los hermanos Manzanares, uno a pie y otro a caballo, y Cayetano y López Simón conforma el cartel.

La cita taurina, ineludible en el calendario, se convierte además cada año en un evento social con la asistencia de rostros conocidos y autoridades, aunque desde hace algunos años ésta es menor. Cayetano será especialmente protagonista por el traje que lucirá, diseñado por su esposa, la presentadora y modelo Eva González, e inspirado en el Tajo de Ronda. "Está inspirado en el Tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella. Mañana (lo anunció anoche en una red social) será un gran día, se cumplen diez años desde que tomó la alternativa en la misma plaza en la que mañana lucirá este vestido que espero os guste mucho", escribió González en su cuenta en Instagram. Cabe recordar que en 2009 el torero también sorprendió en la ciudad del Tajo puesto que se puso para la Goyesca un traje diseñado por Armani.

En 2015, estuvieron en Ronda, en la Goyesca González, Francisco Rivera Ordóñez, que organiza el festejo, y su esposa, Lourdes Montes, el periodista Jesús Quintero, el humorista César Cadaval, cuyo hijo, Alfonso Cadaval, triunfó ayer en la novillada con picadores, el cantante Manuel Lombo, el jugador de fútbol Joaquín Sánchez y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, entre otros.