Borrar

'Faraday' y 'El Intérprete XXL' se caen de la temporada del Cervantes

SUR

Sábado, 30 de julio 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Faraday' y 'El Intérprete XXL' no se pondrán finalmente en escena en la nueva temporada del Teatro Cervantes. El estreno de la obra de Fernando Ramírez Baeza se suspende por razones de producción, mientras que el musical de Asier Etxeandia no subirá los telones del coliseo debido a que su protagonista estará rodando en el extranjero su nueva película en las fechas previstas para su regreso a Málaga.

'Faraday. Tu vida está en Internet', un thriller de Fernando Ramírez Baeza sobre privacidad en Internet, confabulaciones de empresas tecnológicas y tejemanejes de la CIA, se iba a estrenar en el teatro los días 21 y 22 octubre.

'El Intérprete XXL' se había programado en el Cervantes el 1 de noviembre, pero Etxeandia rodará desde el 24 de octubre hasta diciembre su nuevo filme fuera de España. El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono se devolverá automáticamente a partir del lunes. Las adquiridas en taquilla podrán ser devueltas en ventanilla este fin de semana o entre el 6 y el 21 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios