Borrar
La Noche en Blanco 2016 de Málaga se celebrará el 14 de mayo

La Noche en Blanco 2016 de Málaga se celebrará el 14 de mayo

Las temáticas propuestas son cuatro: homenaje a Cervantes, una noche para cantar, la noche de las estrellas y el futuro.

EUROPA PRESS

Martes, 26 de enero 2016, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala del Área de Cultura, Gemma del Corral, ha informado este lunes de que la Noche en Blanco 2016 se celebrará el sábado 14 de mayo. Esta novena edición cuenta con un carácter más participativo ya que se ha abierto a los ciudadanos la elección del tema, que será el hilo conductor de las actividades que se realicen durante la madrugada.

Las temáticas propuestas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga son cuatro: homenaje a Cervantes, una noche para cantar, la noche de las estrellas y el futuro.

Los malagueños pueden optar por una de estas opciones a través del Facebook de La Noche en Blanco, dando al 'Me gusta' de la imagen que contenga la temática preferida por el usuario, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Asimismo, lo pueden hacer de forma presencial, acudiendo a la Junta Municipal de distrito más cercana o en la sede del Área de Cultura en el Archivo Municipal. En estos edificios públicos se han habilitado cajas a modo de urnas y papeletas donde aparecen los cuatro temas.

El plazo de votación finaliza el próximo sábado 30 de enero. Tras ello, se realizará el recuento de los votos obtenidos, tanto en Facebook como en los sitios habilitados para el voto presencial, y se anunciará, el lunes 1 de febrero, la temática protagonista.

La pasada edición de la Noche en Blanco alcanzó récord de visitas, en concreto se registraron 217.559 entre las casi 200 propuestas que se ofrecieron a lo largo de la noche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios