Borrar
La exposición 'Blueslerías', de Idígoras, se llena de compinches

La exposición 'Blueslerías', de Idígoras, se llena de compinches

La muestra del MIMMA, que ofrece distintas visiones de personales de este género musical, ofrece actividades paralelas muy originales, que comienzan el próximo sábado 5 de septiembre

SUR

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la exposición de Ángel Idígoras "Blueslerías" -caricaturas sobre el universo del jazz y del flamenco- que puede visitarse en el MIMMA, van a llevarse a cabo una serie de actividades complementarias bajo el título de "Los compinches del dibujante".

El día 5 de septiembre se representará en el museo el show "Espejismos en su tinta", a caro del propio Ángel Idígoras y de Juan Luis Rubiales, campeón de España de Micromagia. Se trata de un espectáculo original en el que se mezclan la magia, los dibujos y el humor. Todos los juegos que se muestran son originales de ambos y constan de dibujos en directo, monedas, cartas, etc. Monedas dibujadas que se convierten en verdaderas, dibujos que adivinan cartas, caricaturas que se transforman, etc. El espectáculo acaba de presentarse en el prestigioso "Teatro Encantado" de Madrid.

El 12 de septiembre, el cantautor y actor Javier Batanero ofrecerá un concierto en el MIMMA titulado "Esto mismo, bien cantado, es muy bonito". Javier Batanero fue ganador del primer premio en el Primer Certamen de la Canción de Autor y fue miembro fundador de "Académica Palanca". Nominado al Premio Goya por su interpretación en la película "Leo", de José Luis Borau, "Premio Ondas de Cine",el Premio Biznaga de plata al mejor actor (sección cortometrajes) del festival de Málaga 2008, etc, será presentado por su amigo Ángel Idígoras.

El 17 de octubre, tendrá lugar en el MIMMA un taller dirigido a niños y niñas bajo el título "Pintando sin pinturas", impartido por los estudiantes de Bellas Artes Pablo Rodríguez Codes y Ana Morales, en el que los asistentes aprenderán técnicas para pintar con elementos no habituales, como chocolate, crepes, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios