Borrar
Cabaret Maldito toma el relevo provocador de The hole este verano en Málaga

Cabaret Maldito toma el relevo provocador de The hole este verano en Málaga

El espectáculo del Circo de los Horrores estará en el Puerto del 3 de julio al 16 de agosto

sur.es

Viernes, 15 de mayo 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cabaret Maldito aterrizará en Málaga el próximo mes de julio dispuesto a convertirse en el nuevo The hole, el show más irreverente que ha pisado la ciudad en los últimos veranos.

Con Cabaret Maldito, que estará en una carpa en el Puerto de Málaga (del 3 de julio al 16 de agosto), el Circo de los Horrores cierra la trilogía que empezó con el show llamado con el mismo nombre de la compañía y al que siguió Manicomio.

Para el Circo de los Horrores en el Infierno no existen reglas, ni prohibiciones, ni restricciones, ni tabúes. El Infierno es el Cabaret de los sentidos, donde se dan rienda suelta a los instintos más primitivos del género humano y sus deseos más ocultos y lujuriosos se manifiestan desinhibidamente. Por ello, en esta ocasión la compañía trasladará al público a una antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal. Su entrada es la puerta del infierno. La puerta del Cabaret Maldito.

El Cabaret Maldito es la perversión y desenfreno de los sentidos. Hombres transformados en demonios devoradores hambrientos de almas y pérfidas féminas, maravillosas sanguijuelas succionadoras, pueblan este maléfico lugar.

Cuenta la leyenda que este maldecido cabaret se formó con ciertas figuras de culto que, olvidadas por el público y venidas a menos, víctimas de los siete pecados capitales, habían dejado de brillar y resurgieron de sus cenizas a cambio de vender su alma al diablo. De nuevo, éxito, reconocimiento, aplausos y poder llenarán sus vidas una noche más, pero ¿a qué precio? Y es que al final hay que pagar y Lucifer siempre cobra la deuda.

Payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, nos harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su terrible influjo.

Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época mientras muestran sus desnudos cuerpos.

Una vez más y mostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del Cabaret Maldito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios