Borrar
Rafatal descubre todas sus facetas en el nuevo ciclo Artistas en 3D del Hotel Molina Lario

Rafatal descubre todas sus facetas en el nuevo ciclo Artistas en 3D del Hotel Molina Lario

«Es una forma interactiva de enseñar tu trabajo. Será un viaje, como paradas de metro que van ampliando la información», dice el artista

Regina Sotorrío

Viernes, 30 de enero 2015, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo es conocer al artista poco a poco, sala a sala, en cada una de sus facetas... para terminar en una fiesta con el propio creador. El ciclo Artistas en 3D, organizado por A TelónCerrado, se inaugura hoy con el polifacético Rafatal como protagonista. Hoy y mañana el hotel Molina Lario transforma tres de sus salones en un circuito por la trayectoria del realizador malagueño con tres pases: 21.00, 21.30 y 22.00 horas. «Es una forma interactiva de enseñar tu trabajo. Será un viaje, como paradas de metro que van ampliando la información», dice Rafatal.

En la primera, se proyectará el cortometraje Caen piedras del cielo, protagonizado por Estrella Morente y Terele Pávez, premiado con el galardón al Mejor Director en el Festival de Cine de Marruecos y con el de Mejor Interpretación para Estrella Morente en el Festival Internacional de Cortos Almería Tierra de Cine. En la segunda parada, se exhibirán objetos de sus películas, fotografías, guiones, elementos de atrezzo e incluso el vestuario de su primera incursión en el teatro el año pasado con una pieza en formato micro. Y todo «se puede tocar». «Ha sido una gran experiencia porque revisar el pasado es la mejor manera de seguir empujando hacia adelante», indica Rafatal. En la última sala espera él, transformado a los platos en Dj Tormento.Es el momento de la fiesta, a la que se irán sumando los participantes en los diferentes pases. Es la primera de una propuesta que si todo va bien quiere convertirse en una cita mensual con artistas multidisciplinares como Javier Viana o Salvi Laporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios