Borrar

Diecisiete empresas de la provincia formarán parte de la segunda edición de 'La Térmica Coworking'

La iniciativa se desarrolla del 3 de febrero al 31 de diciembre de 2015

sur.es

Viernes, 19 de diciembre 2014, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espacio de 'coworking' de La Térmica cuenta con 17 empresas creativas y culturales para la segunda edición de un programa que permite a emprendedores de la provincia de Málaga disfrutar de un espacio compartido de trabajo para desarrollar sus proyectos.

Tras un período de selección entre 40 propuestas, el diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, ha dado a conocer este viernes cuáles son las empresas que disfrutarán de esta iniciativa del 3 de febrero al 31 de diciembre de 2015.

De este modo, (Con) Textos, dedicada a la gestión y comunicación cultural; Darba Cultura, plataforma informativa y medio de entretenimiento; Beiroot Creative, productora audiovisual; Art&Museum, centrada en la gestión cultural y museística; Robotix Málaga, especialista en actividades y talleres de robótica creativa; Kai Visualitions, productora audiovisual; Encuentros Tech, dedicada a la formación 2.0; Jábega, productora de documentales y videomarketing, y Gaimón Producciones, programadores de conciertos, son las empresas que formarán parte de la esta edición.

Asimismo, ocho de las participantes en la convocatoria de 2014 renovarán espacio: Mecenas 2.0, Proyecta 56, Impar, Víctor Gonvera, You Art, Nido, Mizake y La Nave Nodriza.

REUNIÓN Y CONTACTOS

'La Térmica Coworking' es un gran espacio de trabajo adaptado a distintas modalidades de uso, con una zonas de reuniones donde se pueden mostrar proyectos y establecer contactos profesionales.

Los 'coworkers' aportarán su propio ordenador y material de oficina, pero La Térmica les ofrecerá conexión a Internet, mobiliario básico, acceso y uso de las instalaciones, como las salas de reuniones, así como a las actividades formativas de los programas de creadores, orientados a reforzar conocimientos y preparación para el mercado laboral.

A su vez, la organización colaborará en la difusión de sus proyectos empresariales, bien sea en sus propias instalaciones o fuera de ellas, a través de presentaciones, jornadas de puertas abiertas o participación en el programa de actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios