Borrar

El Festival de Teatro suspende las funciones de '50 sombras! El musical'

'Cuarteto. Bienvenido al pecado', un texto basado en la historia de Valmont y Merteuil que narró en ‘Las amistades peligrosas’ Choderlos de Laclos, sustituye a 'La rendición' que también se cancela

SUR

Jueves, 18 de diciembre 2014, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuarteto. Bienvenido al pecado, un texto de Heiner Müller basado en la historia de Valmont y Merteuil que narró en Las amistades peligrosas Choderlos de Laclos, sustituye a La rendición en la programación del XXXII Festival de Teatro de Málaga, en el que también se cancelan las funciones anunciadas de 50 sombras! El musical.

Razones inherentes a las respectivas giras de las dos obras han motivado estos cambios. La protagonizada por Isabelle Stoffel ha dejado su sitio en el Teatro Echegaray los días 30 y 31 de enero a un montaje gótico y minimalista de la pieza de Müller sostenido por los actores Daniel Acebes y Rosa Rocha. El Centro Dramático Nacional, coproductor de La rendición junto a la compañía Traspasada, ha informado de que suspende la gira nacional «por incompatibilidad con el inicio de su gira internacional».

Por su parte, 50 sombras! El musical no se podrá ver de momento en Málaga debido a la prórroga de sus fechas madrileñas. Además, Crónica, de Apo Teatro, anunciada para el 19 de enero, se representará el 28 de enero en el Echegaray. Las entradas adquiridas para La rendición podrán ser devueltas en el Cervantes y el Echegaray hasta el 15 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios