Dani Rovira convoca una función extraordinaria de su espectáculo solidario para Idaira Osuna

    Dani Rovira convoca una función extraordinaria de su espectáculo solidario para Idaira
    • La Cochera Cabaret recibirá 'Improviciados', con Clara Lago y Rafa Villena, el 7 de diciembre. Las entradas están a la venta desde el próximo lunes

    Volaron. Desaparecieron. En su primer día de venta, el 13 de noviembre las entradas para la tercera edición de '¿Quieres ayudar conmigo?', la iniciativa puesta en marcha por el humorista Dani Rovira para ayudar a diez ONG malagueñas se agotaron. Esta Navidad, el actor malagueño se presenta con un show nuevo... ‘Improviciados’, que además contará con la presencia de la actriz Clara Lago y el humorista Rafa Villena, que se suman a la labor de Rovira.

    Pero no todo está perdido. El propio promotor de la iniciativa anuncia que habrá una previa, "una especie de ensayo general". '¿Quieres ayudar conmigo?'. El 7 de diciembre ‘Improviciados’ se estrena en La Cochera Cabaret. Las entradas se pondrán a la venta exclusivamente online desde el próximo lunes a las 12 horas. Serán sólo 200 localidades y la recaudación irá destinada a ayudar a la pequeña Idaira Osuna.

    Diez espectáculos solidarios continuarán en el Teatro Alameda los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 cuya recaudación se destinará a Al Farala, Avoi, Ángeles Malagueños de la Noche, Adaner, Altamar, Jomad, Protectora de Animales, Amappace, Málaga Acoge y Síndrome de Down. En años anteriores también se agotaron las entradas y se decidió abrir una fila cero, algo que de momento no se ha previsto hacer en esta ocasión. Pero el programa solidario va unido a una campaña más. A la entrada del teatro, un grupo de voluntarios recogerán juguetes de los espectadores y serán repartidos entre los niños malagueños más necesitados.