Borrar
Esta imagen de Fran Vázquez es una de las fotografías que componen la muestra.
La Diputación expone las fotografías del nuevo calendario de Hogar Abierto

La Diputación expone las fotografías del nuevo calendario de Hogar Abierto

La muestra podrá visitarse desde este lunes y hasta el 26 de septiembre en el espacio expositivo de la corporación

sur.es

Lunes, 15 de septiembre 2014, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espacio expositivo de la Diputación acoge desde este lunes (podrá visitarse hasta el 26 de septiembre) una nueva muestra con las fotografías del nuevo calendario Hogar Abierto, una asociación que desarrolla programas destinados a la infancia y la familia, como el acogimiento familiar.

El diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, ha estado acompañado por el presidente de Hogar Abierto, Alberto Peláez y del fotógrafo Pepe Ponce, autor, junto a Pablo Blanes, de las instantáneas que evocan a la infancia y que forman parte del actual calendario. En ellas, participan personajes de la vida social, cultural y deportiva de nuestro país con cierto vínculo a la provincia, como el baloncestista Fran Vázquez, el escritor Antonio Gala, la cantante Mari de Chambao o la actriz Pepa Flores, entre otros.

Hogar Abierto se encarga de buscar familias para aquellos menores que por diversas circunstancias no pueden crecer junto a sus padres o familia biológica y se encuentran en centros de protección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios