Borrar

E. T. S. de Telecomunicación: Una sala para impartir clases y cursos a distancia

Martes, 17 de abril 2018, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación iniciará el curso académico 2018/2019 cargada de novedades en el plano de infraestructuras. El centro estrenará una sala para la generación de contenidos digitales y multimedia. La sala está equipada para impartir clases a distancia, seminarios online y realizar retransmisiones en directo. También se instalará un nuevo laboratorio de comunicaciones móviles, que cumple con los últimos estándares, y se renovará el instrumental en los laboratorios de Tecnología Electrónica. Una nueva Sala de Grados, que será la tercera del edificio y ayudará a descongestionar las dos iniciales, se suma a las mejoras previstas. Por último, se acometerá el acondicionamiento acústico de todas las aulas.

Titulaciones

Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen, y Grado en Ingeniería Telemática.

Salidas profesionales

Los grados de esta escuela cubren el abanico completo de las nuevas tecnologías. El crecimiento de este sector ha llevado a que sólo el 8% de los egresados en este centro esté buscando empleo, según datos de la UMA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios