Borrar

Semana de la Mujer en el Complejo Deportivo

CARLOS J. MARTÍNEZ

MÁLAGA.

Martes, 20 de febrero 2018, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, el Complejo Deportivo Universitario ha organizado una intensa semana de actividades. En el centro deportivo se ofertan con carácter gratuito todo tipo de clases, sobre todo rítmicas, para las mujeres que forman parte de la amplia comunidad universitaria.

Estas actividades se desarrollarán en la primera semana de marzo, concretamente de 5 al 9. Para poder disfrutar de las clases de bailes de salón y latinos, step, zumba, pilates, spinning y numerosas más, las mujeres interesadas deberán inscribirse a través de la página web del Complejo Deportivo Universitario (www.uma.es/ uma-deportes/). Las actividades son gratuitas para las mujeres que forman parte de la comunidad universitaria.

Esta Semana de la Mujer será la quinta que celebra la Universidad de Málaga. En las anteriores ediciones la respuesta fue muy positiva. Buena prueba de ello fueron las 400 participantes del año pasado o las 600 inscripciones que alcanzaron en 2016.

El Complejo Deportivo de la UMA quiere ensalzar así la figura de la mujer y muestra de ello es la variedad de promociones, así como eventos especiales que se celebran a lo largo de todo el curso académico. Desde la organización del evento esperan seguir con las buenas cifras de participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios