La UMA repite el curso sobre formación en cofradías

R. R. MÁLAGA.

La Universidad de Málaga, tras la buena aceptación del pasado año, volverá a ofertar un nuevo curso universitario de formación jurídica integral en gestión de cofradías y hermandades.

El curso se compone de nueve módulos -se incluye uno más relativo a seguridad y protocolo-, sobre legislación eclesiástica; análisis económico y turístico de la Semana Santa; la utilización de herramientas de marketing en el ámbito cofrade; el patrimonio de las cofradías; la responsabilidad de los miembros de juntas de gobierno y gestoras; los diferentes contratos que celebran las cofradías; responsabilidad contractual y extracontractual; régimen fiscal y beneficios fiscales; legislación sobre propiedad intelectual; protección de datos; y la relación entre medios de comunicación y cofradías y su utilización como vía de comunicación con los hermanos y con terceros.

Este curso, dirigido por Paloma Saborido Sánchez, profesora titular de Derecho Civil en la UMA, se desarrollará desde el 13 de abril al 16 de junio, en la Facultad de Comercio y Gestión y en la Agrupación de Cofradías. Otorga seis créditos europeos y título oficial.

El número de plazas es de 50, y el precio, 150 euros. El plazo de preinscripción y matrícula comenzó el pasado miércoles y se extenderá hasta el 9 de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos