«LA UMA OFRECE CARRERAS QUE YO DESCONOCÍA»

«LA UMA OFRECE CARRERAS QUE YO DESCONOCÍA»

Al igual que muchos estudiantes, Manolo Benítez, alumno del IES Playamar, acudió a las Jornadas de Puertas Abiertas para despejar sus dudas. «He venido para situarme, aunque Turismo y Trabajo Social son las carreras que me gustan», señala este joven de 17 años. Sin embargo, su visita a Destino UMA le ha permitido descubrir otras opciones y replantearse titulaciones diferentes como el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. «Me gustaría estudiar una carrera que me permita el trato con personas y ayudarlas», relata el estudiante, quien además añade que «pensaba que tenía las ideas claras, pero me ha convencido cómo me lo han explicado, y ahora estoy hecho un lío».

Aunque no ha terminado de decidirse por una titulación, siempre ha tenido claro que estudiar es lo más importante para su futuro, por lo que no se plantea otra opción que no sea realizar Selectividad y estudiar en la Universidad de Málaga.

Además, Manolo dedica parte de su tiempo libre al deporte y al baile, aficiones que le gustaría mantener una vez que entre en la universidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos