Málaga acogerá los torneos de voley y fútbol sala de los CAU

C. J. MARTÍNEZ

málaga. Los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) retoman las competiciones tras el descanso de las navidades. La Universidad de Málaga acogerá los encuentros de los torneos de voleibol y de fútbol sala masculino y femenino, que tendrán lugar del 13 al 15 de marzo en el complejo deportivo universitario de Teatinos y en Antequera, respectivamente.

Pero no solo serán estos dos torneos los que se celebren en esas fechas. Del 13 al 15 de marzo también se disputarán las competiciones de baloncesto y pádel en Sevilla; mientras que el torneo de rugby a siete femenino, que estará organizado por la Universidad Pablo de Olavide, se llevará a cabo el 14 de marzo en la capital hispalense, encuentros en los que los equipos de la UMA buscarán obtener éxitos.

Los CAU 2018 tendrán como novedad la disciplina de natación, que se realizará en Jaén también el 13 y 14 de marzo. La Universidad de Almería, por su parte, será sede de los campeonatos de fútbol 11 masculino, fútbol siete femenino y balonmano femenino y masculino. Estos se realizarán del 20 al 22 de marzo.

Éxitos recientes

La Universidad de Málaga inició los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) de este curso con éxito en la prueba de campo a través organizada por la Universidad de Almería. La representación malagueña obtuvo dos trofeos por equipos en la competición que se disputó el pasado sábado en el Campo de golf de El Toyo de Almería.

Los estudiantes Ignacio González y Claudia Bañasco quedaron en 4ª y 5ª posición en la general respectivamente, muy cerca de los puestos de medallas. Junto al resto de la delegación malagueña se logró el segundo puesto en categoría femenina y fueron los terceros clasificados en masculina. El primer lugar lo ocupó la Universidad de Granada en la modalidad masculina y la Universidad Pablo de Olavide, en femenina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos