E. T. S. de Ingeniería Informática: Orientación de estudiantes de nuevo ingreso

La ETS de Ingeniería Informática continúa siendo un referente en cuanto a la oferta de asignaturas en ingles -un total de 16-. La demanda de los grados que oferta la Escuela es una de las que más está creciendo, a lo que se suma una nueva edición del Máster en Ingeniería Informática, con dos de las especialidades más demandadas: Ciberseguridad, e Ingeniería y Ciencia de Datos. Además se ha fortalecido la oferta formativa, añadiendo charlas sobre técnicas de estudio e incorporando un proyecto de orientación a estudiantes de nuevo ingreso, llevado a cabo por estudiantes de cursos superiores. Una nueva sala de grados, una sala de creación de contenidos docentes y el acondicionamiento acústico de dos aulas más son las novedades en cuanto a infraestructuras.

Titulaciones

Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería del Software, Grado en Ingeniería de Computadores, y Grado en Ingeniería de la Salud.

Salidas profesionales

El mundo web se ha posicionado como uno de los que más crece y para el que más empleo hay dentro y fuera de España. El desarrollo de software y de aplicaciones móviles es uno de los principales campos de trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos