Facultad de Filosofía y Letras: SUna nueva aula dedicada a la tecnología

La Facultad de Filosofía y Letras afrontará el próximo curso con mejoras en su infraestructura. De este modo, se instalará un nuevo espacio dedicado al uso de recursos tecnológicos en el que se podrán realizar videoconferencias. Estará orientado a los alumnos de másteres, pero cualquier estudiante que lo desee podrá reservar esta nueva aula en la que encontrará todo lo que necesita para grabar un videocurrículum para favorecer la inserción laboral de los alumnos ante el paradigma actual de las nuevas tecnologías, ya que estará habilitada para el uso de grabación de vídeos. Esta instalación se localizará en la zona situada debajo del decanato. Además, está prevista una ampliación de los despachos de los profesores.

Titulaciones

Grado en Estudios ingleses, Grado en Filología Clásica, Grado en Filología Hispánica, Grado en Historia del Arte, Grado en Filosofía, Grado en Geografía y Gestión del Territorio, Grado en Historia y Grado en Traducción e Interpretación.

Salidas profesionales

Este grado forma a futuros docentes en enseñanza Secundaria y Bachillerato, docencia universitaria, trabajos de investigación, gestión de actividades culturales, tareas de asesoramiento y consultoría en diferentes áreas, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos