Borrar

Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo: Máster nuevo y apuesta por la docencia bilingüe

Martes, 17 de abril 2018, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo tiene como principal novedad para el próximo curso la implantación de su primer posgrado. Se trata del Máster en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional, que se encuentra actualmente en proceso de verificación, a la espera de autorización por parte de la Comunidad Autónoma. Además, continúa la apuesta decidida del equipo directivo para aumentar las horas de clases en inglés. Varias de las materias de las tres carreras que se estudian en el centro se imparten en este idioma para orientar estos grados al ámbito internacional, algo que también ha llevado a firmar nuevos convenios para que alumnos de facultades extranjeras estudien en Málaga. En total, se ofertarán 430 plazas.

Titulaciones

Grado en Trabajo Social, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Grado en Estudios de Asia Oriental (mención Corea).

Salidas profesionales

Estudios de Asia Oriental abarca cualquier campo que requiera especialización en este ámbito, como el turismo. RRHH se centra en los departamentos de personal, y Trabajo Social en servicios de bienestar e inserción de colectivos en riesgo de exclusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios