Facultad de Ciencias: Un comedor que es todo un éxito

La Facultad de Ciencias seguirá impartiendo un total de seis grados, nueve másteres y cuatro programas de doctorado. De nuevo ingreso, se ofertarán 535 puestos, los mismos que el año anterior. Respecto a las novedades, este año se inauguró un nuevo comedor para los estudiantes, ya que hasta ahora esta Facultad no contaba con ello. Este espacio se encuentra en el edificio I+D, junto a la biblioteca del centro. Además, la facultad seguirá apostando cada año por la empleabilidad de sus alumnos y por la investigación, así como por la divulgación científica. Esta facultad consta de tres módulos de 15.708 m2, y debido al aumento de alumnos los pasados años, también se imparten clases en el Aulario Severo Ochoa.

Titulaciones

Grado en Biología, Grado en Matemáticas, Grado en Química, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ingeniería Química, Grado en Bioquímica.

Salidas profesionales

La investigación y la docencia son las dos vías de entrada al mercado laboral más habituales para los egresados de esta facultad. En el sector privado también hay empresas especializadas, donde se busca la empleabilidad en todos los grados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos