Facultad de Ciencias de la Educación: Nuevo máster y mención en Audición y Lenguaje

La Facultad de Ciencias de la Educación comparte edificio con la titulación de Psicología. Con 780 plazas de nuevo ingreso, para el próximo curso, las novedades se centran en lo académico. Así, se espera añadir una nueva mención al Grado de Educación Primaria, en Audición y Lenguaje, una especialización que está en proceso de verificación. Además, también se amplia la oferta dentro de los posgrados, ofertando para el curso 18-19 el nuevo Máster Universitario en Psicopedagogía. La carrera más demandada es la de Educación Primaria. Además, se imparten los grados en Educación Infantil, en Educación Social y el Grado en Pedagogía. Entre sus cinco másteres se encuentra el de Profesorado, que capacita a los recién graduados para la docencia.

Titulaciones

Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Primaria bilingüe, Grado en Educación Social y Grado en Pedagogía.

Los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación capacitarán al estudiante para ejercer su profesión tanto en centros públicos como privados o concertados, en función de la modalidad profesional escogida por el universitario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos