Facultas de Ciencias Económicas y Empresariales: Unas gradas para charlas de empresarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales encarará el próximo año académico previsiblemente con un nuevo doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Contabilidad y Finanzas, titulación que está a la espera de verificación. En el ámbito de infraestructura se harán nuevas aulas modulares que se podrán modificar para tener aulas de distinto tamaño y conseguir más espacio, así como entre 120 y 130 nuevos ordenadores y proyectores. Asimismo, mejorarán las conexiones eléctricas para facilitar el uso de los ordenadores en clase. Otra novedad será la remodelación del recibidor para instalar unas gradas para charlas entre empresarios y antiguos alumnos que se encuentren en activo con los nuevos estudiantes.

Titulaciones

Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía; Grado en Finanzas y Contabilidad; doble grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho; doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas.

Salidas profesionales

Los graduados por estas titulaciones a pueden encontrar salidas laborales como funcionarios del Estado o en empresas privadas como consultores, analistas financieros o asesores fiscales o en tareas de contabilidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos