«ESTE AÑO HE ESTUDIADO HISTORIA DEL ARTE Y ME HE ENAMORADO»

«ESTE AÑO HE ESTUDIADO HISTORIA DEL ARTE Y ME HE ENAMORADO»

Ioana Dumitrache tiene bien clara su vocación artística, pese a que todavía no se ha decantado por ninguna titulación en concreto. «Estoy decidiéndome entre Historia del Arte, Bellas Artes o Artes Escénicas, aunque esta última no se estudia en la Universidad», declara esta alumna del IES Mediterráneo.

A sus 20 años, se define como una auténtica amante del arte, y durante este curso ha tenido la oportunidad de reafirmarse en su pasión. «Este año he estudiado Historia del Arte y me he enamorado», relata la joven.

Sin embargo, no siempre lo ha tenido tan claro como ahora. «De pequeña quería ser arqueóloga, médico, criminóloga... el año pasado filóloga... He cambiado mucho», recuerda Ioana mientras se dispone a visitar el expositor de Ciencias de la Comunicación.

Ioana Dumitrache IES Mediterráneo (Málaga)

Las Jornadas de Puertas Abiertas han permitido a esta estudiante aclarar sus ideas y conocer mejor el mundo universitario. «De Bellas Artes me han dicho que es una facultad muy dinámica, y de Comunicación, que hay muchas salidas», explica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos