Entrenamientos específicos para preparar todo tipo de oposiciones

Los cinco planes de entrenamiento de UmaFit. :: c. j. m./
Los cinco planes de entrenamiento de UmaFit. :: c. j. m.

CARLOS J. MARTÍNEZ

málaga. Entre las muchas opciones deportivas que brinda el gimnasio de la Universidad de Málaga está la de realizar planes de entrenamientos físicos para opositores. «En función de la oposición a la que se enfrenten, si se preparan para policía nacional, bombero o militar por ejemplo, nosotros ajustamos el entrenamiento para que puedan superar las pruebas. Aquí hacen entrenamiento de barras, cardiovascular, carrera y demás», explica Sebastián Bazán.

Para ello, además de la sala cardiovascular, el gimnasio del Complejo Deportivo cuenta con un 'box de crossfit' en el que los opositores pueden realizar ejercicios de alta intensidad, que tanto se han puesto de moda en los últimos años. «Los usuarios tienen la posibilidad de venir de lunes a viernes, o bien dos o tres días a la semana. El horario es de 8.30 a 11.00 horas y por la tarde desde las 18.30 hasta las 21.00 horas: a ellos se les planifica el ejercicio de manera personalizada», apunta Bazán.

La sala de cardiovascular, el 'box de crossfit', la pista de atletismo y la piscina son los escenarios preferidos por los opositores para ponerse a punto y lograr así el sueño de alcanzar el puesto de trabajo que tanto desean. El equipo de preparadores físicos de la UMA les ayuda a cumplir sus metas con los programas pioneros y con instalaciones que son de primer nivel en lo que se refiere a la práctica deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos