I Carrera Solidaria 'La Gran Senda Erasmus' en Pizarra

Cartel de la carrera. /
Cartel de la carrera.

El punto de encuentro para los participantes será el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, para coger el autobús que trasladará a los corredores

C. J. MARTÍNEZ MÁLAGA.

Este sábado todos los amantes del 'running' y de las acciones solidarias tienen una cita en Pizarra. El Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA, la Diputación de Málaga y la ONG ACOES Honduras, en colaboración con La Gran Senda de Málaga y el Ayuntamiento de Pizarra, organizan la primera 'Carrera Solidaria' para los estudiantes locales e internacionales de la Universidad de Málaga.

El punto de encuentro para los participantes será el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, para coger el autobús que trasladará a los corredores a Pizarra, a las 09.00 horas. El donativo para participar es de 5 cinco euros e incluye un kit del corredor compuesto por mochila, camiseta y pulsera.

La distancia de la prueba son siete kilómetros, para los que se ha previsto aproximadamente una duración de dos horas y medias para finalizarla. Una prueba que dará comienzo a las 10.30 horas y que busca dar a conocer a la comunidad estudiantil el entorno natural del interior de la provincia de Málaga.

Una vez finalizada la prueba deportiva, habrá un almuerzo para los participantes que constará de paella y bebida. Después, está programada una visita guiada por la localidad de Pizarra, que pondrá el broche final a la jornada. A las 17.30 horas saldrá el autobús de vuelta a Málaga.

Los participantes podrán confirmar su asistencia y hacer sus donativos a la ONG en la Oficina Welcome to UMA hasta el 16 de marzo.

Temas

Pizarra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos