La 'app' BuscoExtra se instala en Madrid

Equipo de la aplicación BuscoExtra. :: crónica/
Equipo de la aplicación BuscoExtra. :: crónica

CRÓNICA

málaga. BuscoExtra, la 'app' que agiliza el proceso de contratación de personal en hostelería, inicia su labor comercial en Madrid este mes en el coworking 'We Work'. La startup, que comenzó en su andadura Málaga y continuó en Granada, sigue creciendo y ahora aterriza em Madrid con un gran proyecto entre manos: acabar con la precariedad del sector de los repartidores de comida a domicilio.

La idea en que se basa BuscoExtra nació cuando sus fundadores pensaron en esa ayuda 'extra' que muchas veces necesitan bares y restaurantes y, por otro lado, en ese 'extra' de dinero que buscan la mayoría de los jóvenes.

En menos de un año hanlogrado tres premios, entre ellos el Spin-Off de la Universidad de Málaga, que les permitió acceder al espacio Link by UMA, donde se han alojado desde septiembre de 2017. El equipo cuenta con seis empleados, cinco de ellos formados en la UMA, una plantilla que crecerá en breve con cinco nuevos perfiles.

La 'app' destaca por su sencillez. La startup gestiona todo el proceso para que el establecimiento tenga al extra que necesita en menos de dos horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos