«BUSCO ALGO VINCULADO A LA SALUD, COMO ENFERMERÍA»

«BUSCO ALGO VINCULADO    A LA SALUD, COMO ENFERMERÍA»

Desde pequeña, Carla Rodríguez sabe que su futuro está ligado al mundo de la salud. «Me daría igual hacer un grado superior o ir a la universidad y estudiar el Grado de Enfermería, siempre que tenga que ver con la salud», afirma la alumna del IES Torre Atalaya.

Antes de acudir a las Jornadas Carla se planteaba estudiar Fisioterapia, pero hablar con los voluntarios de Enfermería le ha hecho cambiar de opinión. «Al acercarme al 'stand', me ha gustado mucho y me ha llamado más la atención», relata esta estudiante de 18 años.

Para la joven, la formación es un paso indispensable para acceder al mundo laboral, ya que «tarde o temprano hay que salir a trabajar», tal y como relata.

Carla Rodríguez IES Torre Atalaya (Málaga)

Ahora mismo su mayor preocupación es conseguir una buena nota en Selectividad. «Es uno de mis mayores miedos, porque como cada vez está la nota más alta, es difícil», apunta Carla, que estudia una media de tres horas diarias. Pese a ello, se muestra optimista en el resultado, ya que «aunque he tenido etapas malas, lo he conseguido» afirma esta joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos