El 'Black Friday' llega al Complejo Deportivo Universitario

C. J. MARTÍNEZ

El Complejo Deportivo Universitario se une a la fiesta comercial del 'Black Friday'. Este fenómeno de ventas llegó hace unos años procedente de Estados Unidos a España y se ha convertido en una de las grandes jornadas de compras de la temporada; además se sitúa muy cerca de las fechas navideñas. En esta tesitura, desde la Universidad de Málaga se aprovecha para hacer ofertas en sus instalaciones deportivas, una buena excusa para conocer la oferta existente.

Entre las actividades que se ponen a disposición de los usuarios, el 22 y 23 de noviembre se encuentra un 50% de descuento en el alquiler de instalaciones, siempre y cuando no se use otro de tipo de descuentos previamente. Además, se oferta la asistencia a sesiones gratuitas de distintas modalidades deportivas. Para ello, debe realizarse una inscripción previa en la página web del Complejo Deportivo Universitario.

II Carrera popular

Igualmente, sigue abierto el plazo de inscripción para poder participar en la segunda edición de la carrera popular de la UMA, 'We are ready'. La fecha de la carrera es el domingo 3 de diciembre, a las 11.00 horas. Se sale desde el propio Complejo Deportivo Universitario y tiene un recorrido de siete kilómetros. El precio de la inscripción es de cinco euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos