Borrar

Abierto el plazo de inscripciones para el Trofeo Rector

C. J. MARTÍNEZ

MÁLAGA.

Miércoles, 25 de octubre 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Málaga organiza un año más el Trofeo Rector, que este curso celebra su 45.ª edición. Un torneo consolidado en la comunidad universitaria que año tras año consigue atraer a más alumnos. La UMA ya ha abierto el plazo de inscripción para las doce disciplinas existentes. El plazo para fútbol-7 masculino, fútbol-sala masculino y rugby-7 está abierto hasta el día 5 de noviembre. Se trata de las modalidades que arrancarán la competición, aunque aún no hay calendario previsto.

La fecha de inicio de las inscripciones para el resto de deportes es el once de diciembre aunque el plazo límite varía en función del deporte. Para baloncesto masculino, pádel masculino y tenis individual masculino, el periodo de inscripción finaliza el 22 de enero de 2018.

PLAZOS

  • uDel 5 de octubre al 2 de noviembre Fútbol-7 masculino, fútbol salamasculino y rugby-7.

  • Del 11 de diciembre al 22 de enero Baloncesto,pádel y tenis masculino.

  • Del 11 de diembre al 12 de febrero Baloncesto, fútbol-7 y sala femenino, pádel, rugby-7, tenis femenino, quiddich y voleibol 4.

Para baloncesto femenino, fútbol-7 y sala femenino, pádel femenino, quidditch, rugby-7 femenino, tenis individual femenino y voleibol-4 el límite es el 12 de febrero de 2018, mientras que las últimas competiciones a las que se pueden inscribir los interesados son ajedrez, atletismo masculino y femenino, bádminton masculino y femenino, tenis de mesa masculino y femenino, y voley playa masculino y femenino, que tienen su plazo límite el dos de abril de 2018.

Desde la Universidad de Málaga aseguran que el Trofeo Rector busca fomentar los valores del deporte como el compañerismo y llevar hábitos de vida saludable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios